Briseño sobre El médico y el diseñador (21263)
Diálogo iniciado por Enrique Briseño en el artículo El médico y el diseñador

Desde nuestra formación nos inculcan que nuestra profesión no es valorada y entonces crecemos y salimos al mundo sintiéndonos subvalorados y eso es lo que proyectamos y así termina siendo verdad.
También es cierto que el ego del diseñador es muy grande y a nadie nos gusta que nos digan como hacer nuestro trabajo, (incluso si somos malos diseñadores) pero debemos saber hasta que punto podemos escuchar una opinión del cliente pues muchas veces aunque no sepan de diseño sí saben de su negocio. Nuestro trabajo debe ser en conjunto con el cliente, no así en la medicina como menciona el artículo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre