Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Enrique Briseño es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en freelance. Tiene interés en Ilustración.
Diseñador y comunicador visual
Sep 2012 Comencé a seguir a:
Sep 2012 Me gusta el artículo:
Sep 2012 Me gusta la opinión de Arturo Elenes en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Jun 2012 Comencé a seguir a:
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril