Delgado sobre El marketing del boca a boca (55980)

Diálogo iniciado por Francesca Delgado en el artículo El marketing del boca a boca

Retrato de Francesca Delgado
0
Hace 5 semanas

Estoy muy de acuerdo con el artículo, puede que vivamos en otros tiempos y la tecnología haya avanzado, sin embargo, en el momento en que un consumidor este verificando los aspecto relevantes para poder elegir que producto comprar, aparte de tener en cuenta que marca es, su características, etc. Los comentarios de boca en boca pueden ser tan sencillos pero son muy poderosos, el no tener en cuenta los comentarios del consumidor esto puede costarle a una marca.

0
Retrato de José Viola
3
Hace 5 semanas

Hola Francisco, gracias por tu comentario en mi caso personal, recurro mucho a la opinión de algún compañero u amigo que tiene un producto o servicio el cual quiero adquirir. Seria un suerte de empujón para la compra.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto