Delgado sobre El marketing del boca a boca (55980)

Diálogo iniciado por Francesca Delgado en el artículo El marketing del boca a boca

Retrato de Francesca Delgado
0

Estoy muy de acuerdo con el artículo, puede que vivamos en otros tiempos y la tecnología haya avanzado, sin embargo, en el momento en que un consumidor este verificando los aspecto relevantes para poder elegir que producto comprar, aparte de tener en cuenta que marca es, su características, etc. Los comentarios de boca en boca pueden ser tan sencillos pero son muy poderosos, el no tener en cuenta los comentarios del consumidor esto puede costarle a una marca.

0
Retrato de José Viola
3

Hola Francisco, gracias por tu comentario en mi caso personal, recurro mucho a la opinión de algún compañero u amigo que tiene un producto o servicio el cual quiero adquirir. Seria un suerte de empujón para la compra.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre