Delgado sobre El marketing del boca a boca (55980)

Diálogo iniciado por Francesca Delgado en el artículo El marketing del boca a boca

Retrato de Francesca Delgado
0

Estoy muy de acuerdo con el artículo, puede que vivamos en otros tiempos y la tecnología haya avanzado, sin embargo, en el momento en que un consumidor este verificando los aspecto relevantes para poder elegir que producto comprar, aparte de tener en cuenta que marca es, su características, etc. Los comentarios de boca en boca pueden ser tan sencillos pero son muy poderosos, el no tener en cuenta los comentarios del consumidor esto puede costarle a una marca.

0
Retrato de José Viola
3

Hola Francisco, gracias por tu comentario en mi caso personal, recurro mucho a la opinión de algún compañero u amigo que tiene un producto o servicio el cual quiero adquirir. Seria un suerte de empujón para la compra.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero