Calvo sobre El marketing del boca a boca (55174)
Diálogo iniciado por Luciano Calvo en el artículo
El marketing del boca a boca

El boca a oído seguirá siendo el rey de las recomendaciones, o sea, del marketing. Ahora, para potenciarlo en masa y tiempo, la tecnología.

EN MI CASO, SIGUE ESTANDO VIGENTE Y LO VEO EN MUCHOS QUE TAMBIÉN CONSULTAN EN ALGUN GRUPO.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
La inutilidad del Arte
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
¿Mood qué? ¡Mood board!
Qué es el diseño lento o «slow design»
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero