Cansing sobre El lenguaje del packaging (52231)

Diálogo iniciado por Maria Lorena Cansing en el artículo El lenguaje del packaging

Retrato de Maria Lorena Cansing
1
Dic. 2019

Muy de acuerdo. Creo que los envases se conectan de una forma más directa que cualquier tipo de publicidad. Es por esto que los empaques se tienen que lograr diferenciar de la competencia, no camuflar entre ella. Es importante saber las tendencias, pero no por esto es importante crear un empaque igual al de todo el mundo. Hay que lograr que el producto se venda solo y para que esto ocurra el consumidor se tiene que identificar con el.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto