Poveda sobre El lenguaje del packaging (49615)

Diálogo iniciado por Antonella Poveda en el artículo El lenguaje del packaging

Retrato de Antonella Poveda
0

Concuerdo con este artículo. Actualmente, que una marca sea llamativa, ya no es lo que hace que un consumidor la prefiera por sobre todas las demás. Esta debe ser creíble, confiable y relevante ante el consumidor. Las debilidades que un usuario encuentra en el diseño de packaging de un producto, es lo que ayuda a que este sea modificado y surge la necesidad de cambio de parte del que lo consume.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre