Poveda sobre El lenguaje del packaging (49615)
Diálogo iniciado por Antonella Poveda en el artículo
El lenguaje del packaging

Concuerdo con este artículo. Actualmente, que una marca sea llamativa, ya no es lo que hace que un consumidor la prefiera por sobre todas las demás. Esta debe ser creíble, confiable y relevante ante el consumidor. Las debilidades que un usuario encuentra en el diseño de packaging de un producto, es lo que ayuda a que este sea modificado y surge la necesidad de cambio de parte del que lo consume.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre