Chávez sobre El lenguaje del packaging (46477)
Diálogo iniciado por Brigi Chávez en el artículo
El lenguaje del packaging

Hoy en en día el empaque se ha modificado rápidamente, ya que los compradores y los consumidores ya no prefieren los envases convencionales sino los que llamen la atención.Ya sea en el color ,la forma,el estilo.Ademas con el empaque experimentamos muchas sensaciones de sentimientos ,emociones,etc.Nos sentimos superiores si somos los primeros en comprar un empaque exclusivo.Muy buen tema ,saludos .
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero