
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Huaraz
Perú
Comunicóloga, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Huaraz, Perú. Estudia en UNASAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Brigi se sumó a FOROALFA en 2015.
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo El lenguaje del packaging
Hoy en en día el empaque se ha modificado rápidamente, ya que los compradores y los consumidores ya no prefieren los envases convencionales sino los que llamen la atención.Ya sea en el color ,la forma,el estilo.Ademas con el empaque experimentamos muchas sensaciones de sentimientos ,emociones,etc.Nos sentimos superiores si somos los primeros en comprar un empaque exclusivo.Muy buen tema ,saludos .
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo El color como marca
Importante articulo que ayuda mucho ya que el color incita tus sentidos,distingue y posiciona una marca.Ademas el color tiene un gran poder acumulativo en la mente de las personas .
Sept. 2015 Comencé a seguir a:
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo La voz de su amo
Cuando diseñamos debemos tener en cuenta la identidad y la emisión de voz para llegar a nuestros receptores .Todo esto para transmitir emociones y comunicaciones memorables .
Es un gran reto por parte de los diseñadores crear gráficamente lo que el cliente quiere .Pero para el diseñador nada es imposible.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril