Brigi Chávez

Brigi Chávez

Huaraz
Perú

Brigi Chávez es comunicóloga, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Huaraz, Perú. Estudia en UNASAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Brigi está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Brigi Chávez

Brigi Chávez
0

Dic. 2015 Mi opinión en el artículo El lenguaje del packaging El lenguaje del packaging

Hoy en en día el empaque se ha modificado rápidamente, ya que los compradores y los consumidores ya no prefieren los envases convencionales sino los que llamen la atención.Ya sea en el color ,la forma,el estilo.Ademas con el empaque experimentamos muchas sensaciones de sentimientos ,emociones,etc.Nos sentimos superiores si somos los primeros en comprar un empaque exclusivo.Muy buen tema ,saludos .

Brigi Chávez
0

Nov. 2015 Me gusta el artículo:

Brigi Chávez
0

Oct. 2015 Mi opinión en el artículo El color como marcaEl color como marca

Importante articulo que ayuda mucho ya que el color incita tus sentidos,distingue y posiciona una marca.Ademas el color tiene un gran poder acumulativo en la mente de las personas .

Brigi Chávez
0

Sept. 2015 Comencé a seguir a:

Brigi Chávez
0

Sept. 2015 Mi opinión en el artículo La voz de su amoLa voz de su amo

Cuando diseñamos debemos tener en cuenta la identidad y la emisión de voz para llegar a nuestros receptores .Todo esto para transmitir emociones y comunicaciones memorables .

Es un gran reto por parte de los diseñadores crear gráficamente lo que el cliente quiere .Pero para el diseñador nada es imposible.

Brigi Chávez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Sept. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre