Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Huaraz
Perú
Brigi Chávez es comunicóloga, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Huaraz, Perú. Estudia en UNASAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Brigi está en FOROALFA desde 2015.
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo El lenguaje del packaging
Hoy en en día el empaque se ha modificado rápidamente, ya que los compradores y los consumidores ya no prefieren los envases convencionales sino los que llamen la atención.Ya sea en el color ,la forma,el estilo.Ademas con el empaque experimentamos muchas sensaciones de sentimientos ,emociones,etc.Nos sentimos superiores si somos los primeros en comprar un empaque exclusivo.Muy buen tema ,saludos .
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo El color como marca
Importante articulo que ayuda mucho ya que el color incita tus sentidos,distingue y posiciona una marca.Ademas el color tiene un gran poder acumulativo en la mente de las personas .
Sept. 2015 Comencé a seguir a:
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo La voz de su amo
Cuando diseñamos debemos tener en cuenta la identidad y la emisión de voz para llegar a nuestros receptores .Todo esto para transmitir emociones y comunicaciones memorables .
Es un gran reto por parte de los diseñadores crear gráficamente lo que el cliente quiere .Pero para el diseñador nada es imposible.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero