Vargas Martinez sobre El lenguaje del packaging (46434)
Diálogo iniciado por Kiara Vargas Martinez en el artículo
El lenguaje del packaging

el packaging o los empaques sirvan como incentivo de una marca o de un producto, si bien es cierto es quien mas llama la atención ya que los compradores se dedican a ver el empaque según los diseños, ye siempre estamos en buscando algo llamativo algo de interés sobre todo hoy en día que los consumidores van cambiando y desean nuevas cosas innovaciones y creatividad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre