Ramos sobre El lenguaje del packaging (45637)
Diálogo iniciado por Kenya Ramos en el artículo El lenguaje del packaging

En este mundo en donde creemos haberlo visto todo, lo que queremos cuando compramos algo no es solo el producto: queremos una experiencia. Siempre estamos en búsqueda de algo más, algún extra que podamos obtener y que nos provoque el desear obtener lo que compramos. Me parece que el artículo es de suma importancia ya que todos debemos estar atentos a las diversas maneras en las que estamos siendo estimulados todo el tiempo por el marketing, en caso específico el packaging, y poder tomar lo que mejor nos convenga para vender nuestro propio producto y así lograr crear una experiencia satisfactoria para nuestro cliente y poder ser recordados por éste.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre