Soto sobre El lenguaje del packaging (44205)
Diálogo iniciado por Elena Soto en el artículo
El lenguaje del packaging

Es un artículo bastante interesante, actualmente el packaging está revolucionando. Aunque los medios digitales tengan mayor auge, un empaque que tenga diseño y además pueda ofrecer una experiencia sensorial siempre va a vender porque no es algo que comúnmente veamos a diario.
Como diseñadores, muchas veces se olvida el generar experiencias y ese es un punto importante que recordar.
Me parecen muy buenos los puntos que tocas, además también tomar en cuenta cómo ofrecer y vender el producto. No serviría de nada realizar un empaque con una calidad y excelente diseño para que su publicidad sea insuficiente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre