Soto sobre El lenguaje del packaging (44205)

Diálogo iniciado por Elena Soto en el artículo El lenguaje del packaging

Retrato de Elena Soto
1

Es un artículo bastante interesante, actualmente el packaging está revolucionando. Aunque los medios digitales tengan mayor auge, un empaque que tenga diseño y además pueda ofrecer una experiencia sensorial siempre va a vender porque no es algo que comúnmente veamos a diario.

Como diseñadores, muchas veces se olvida el generar experiencias y ese es un punto importante que recordar.

Me parecen muy buenos los puntos que tocas, además también tomar en cuenta cómo ofrecer y vender el producto. No serviría de nada realizar un empaque con una calidad y excelente diseño para que su publicidad sea insuficiente.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero