Valadez Ramirez sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (39166)
Diálogo iniciado por Emmanuel Valadez Ramirez en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Es muy interesante, observar el fenómeno que causo este singular objeto, veo que se ha sobrevalorado a tal grado de trascender su función, de utensilio de cocina a obra de arte, no es nada mas que obra del consumismo, que hubiera pasado en los 50,s cuando los utensilios de cocina tenían elementos estéticos que no tiene función alguna, mas que ser modernos y llamativos, la sociedad actual le ha dado un valor extra al arte, los medios de comunicación y demás cosas generan estos fenómenos, es importante que no pierdan su función cosas que fueron echas para ayudar en las tareas del hogar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Menos es menos, más es más


Acerca de la calidad gráfica


¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre