Delgado sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (38971)

Diálogo iniciado por Luis Delgado en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Luis Delgado
0
Oct. 2013

En las casas donde he visto el juicy-salif lo usan de pisa-papeles en la misma mesita de centro donde costosos libros de gran formato (que nadie lee) sirven de portavasos. Su estética es poderosa y tal vez su poder radique en su trasfondo como deidad fálica, promiscuidad-fertilidad a la que el diseño no debe escapar nunca. El juicy-salif: ¡Es hermoso!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre