Diálogo Nº 38971

Diálogo iniciado en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Luis Delgado
0
Oct. 2013

En las casas donde he visto el juicy-salif lo usan de pisa-papeles en la misma mesita de centro donde costosos libros de gran formato (que nadie lee) sirven de portavasos. Su estética es poderosa y tal vez su poder radique en su trasfondo como deidad fálica, promiscuidad-fertilidad a la que el diseño no debe escapar nunca. El juicy-salif: ¡Es hermoso!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio