Heredia sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (38906)

Diálogo iniciado por Daniel Heredia en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Daniel Heredia
0
Daniel Heredia
Oct. 2013

Nuestros ojos se vuelcan a las banalidades, el ojo no se cansa de mirar, lo cual no esta mal, colocar un status que hemos perdido por el intercambio irracional de símbolos. estos objetos son excluyentes y no incluyentes, pero bueno sigamos dirigiendo la mirada a Europa. que sus banalidades afecten nuestras necesidades, y nuestras necesidades nos hundan en nuestras tristezas, por que cuando un diseñador mira su entorno y ese arte lo manifiesta con propósitos reales, ese arte es mas real.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre