Diálogo Nº 38906

Diálogo iniciado en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Daniel Heredia
0
Oct. 2013

Nuestros ojos se vuelcan a las banalidades, el ojo no se cansa de mirar, lo cual no esta mal, colocar un status que hemos perdido por el intercambio irracional de símbolos. estos objetos son excluyentes y no incluyentes, pero bueno sigamos dirigiendo la mirada a Europa. que sus banalidades afecten nuestras necesidades, y nuestras necesidades nos hundan en nuestras tristezas, por que cuando un diseñador mira su entorno y ese arte lo manifiesta con propósitos reales, ese arte es mas real.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio