Martinez Garcia sobre El instante creativo (38179)

Diálogo iniciado por Karey Alejandra Martinez Garcia en el artículo El instante creativo

Retrato de Karey Alejandra Martinez Garcia
0
Ago. 2013

Estoy de acuerdo con que la creatividad no lo es todo , sobre todo porque en esencia solo dura unos cuantos minutos y desaparece esa chispa sin embargo, es importante tener en cuenta que la inspiración y el entorno donde nos encontremos nos ayudan a crear ese momento mágico. Nuestro diseño se deja llevar por lo que esta a nuestro alrededor (música, amigos etc.) ya que, nos hace despertar y comenzar a ver la funcionalidad y los puntos de vista que no alcanzamos a ver hacen mejorar nuestro diseño.

Enlace Jimenez F.

0
Retrato de Paola Sanches Martinez
0
Ago. 2013

estoy de acuerdo con tu opinión, ya que yo también apoyo tu argumento, y sinceramente me llama la atención el modo en que comparas la creatividad con diseño porque pusiste ejemplos muy significativos que explican perfectamente lo que es cada uno.

aquí esta mi articulo para que lo puedan comparar, aparte que olvide ponerlo en mi publicación.

Enlace.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero