
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tecate
México
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Tecate, México. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía. Paola se sumó a FOROALFA en 2013.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Karey Alejandra Martinez Garcia en el artículo
El instante creativo
estoy de acuerdo con tu opinión, ya que yo también apoyo tu argumento, y sinceramente me llama la atención el modo en que comparas la creatividad con diseño porque pusiste ejemplos muy significativos que explican perfectamente lo que es cada uno.
aquí esta mi articulo para que lo puedan comparar, aparte que olvide ponerlo en mi publicación.
Enlace.
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El instante creativo
Inicialmente pienso que no necesariamente se tiene que ser creativo para poder llegar ser un gran diseñador, aunque sinceramente la creatividad es algo que solo se da y que aparece de pronto, en cambio el diseño ahí se queda, se queda la habilidad y conocimientos necesarios para poder llegar a ser un diseñador profesional.
La creatividad para mi no es la mas importante, porque por ejemplo, puedes llegar a diseñar una pagina web totalmente practica, funcional y estética hasta cierto punto que ya no es necesario utilizar la creatividad, si no que con tu practicidad basta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril