Paola Sanches Martinez

Paola Sanches Martinez

Estudiante

Tecate México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño web

Se unió a FOROALFA: 2013


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Paola Sanches Martinez

Paola Sanches Martinez
0

Ago 2013 Me gusta el artículo:

Paola Sanches Martinez
0

Ago 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Karey Alejandra Martinez GarciaKarey Alejandra Martinez Garcia en el artículo El instante creativoEl instante creativo

estoy de acuerdo con tu opinión, ya que yo también apoyo tu argumento, y sinceramente me llama la atención el modo en que comparas la creatividad con diseño porque pusiste ejemplos muy significativos que explican perfectamente lo que es cada uno.

aquí esta mi articulo para que lo puedan comparar, aparte que olvide ponerlo en mi publicación.

Enlace.

Paola Sanches Martinez
0

Ago 2013 Mi opinión en el artículo El instante creativoEl instante creativo

Inicialmente pienso que no necesariamente se tiene que ser creativo para poder llegar ser un gran diseñador, aunque sinceramente la creatividad es algo que solo se da y que aparece de pronto, en cambio el diseño ahí se queda, se queda la habilidad y conocimientos necesarios para poder llegar a ser un diseñador profesional.

La creatividad para mi no es la mas importante, porque por ejemplo, puedes llegar a diseñar una pagina web totalmente practica, funcional y estética hasta cierto punto que ya no es necesario utilizar la creatividad, si no que con tu practicidad basta.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre