Cocoton sobre El gusto y el diseño (48895)
Diálogo iniciado por Marie Cocoton en el artículo
El gusto y el diseño

Quizás también haya maneras de combatir el "no me gusta" de un cliente como captar los detalles de lo que él espera; ser específicos desde la primera negociación y también ser pacientes y entender que un "no me gusta" no siempre se trata de un total rechazo.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero