Cocoton sobre El gusto y el diseño (48895)
Diálogo iniciado por Marie Cocoton en el artículo El gusto y el diseño

Quizás también haya maneras de combatir el "no me gusta" de un cliente como captar los detalles de lo que él espera; ser específicos desde la primera negociación y también ser pacientes y entender que un "no me gusta" no siempre se trata de un total rechazo.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre