Paez sobre El gusto y el diseño (48591)

Diálogo iniciado por Vannesa Paez en el artículo El gusto y el diseño

Retrato de Vannesa Paez
0
Mar. 2017

Este articulo me ayudo a complementar muchas cosas de las que por lo general se creen, que no se trata de hacer las cosas partiendo del gusto del diseñador, se debe tener en cuenta el gusto del cliente, por diferente,raro, o extraño que sea, sin perder el punto clave y primordial que tiene el diseñador y es el de comunicar de la forma mas clara posible, siendo así un instrumento de cambios he innovaciones.

causando un impacto en la sociedad,como lo dice jorge en este articulo que una persona con el conocimiento claro sobre el mal gusto, y el buen gusto puede realizar algo nuevo. donde su estética agrade y sean ante todo funcional.

esta claro que cada diseñador tiene su estilo pero se presenta a menudo que nosotros los diseñadores carecemos de organización a la hora de realizar un trabajo donde usamos bastantes elementos buscando solo el lado estético y perdemos el foco, volviéndonos incluso mediocres. entonces se debe tener un debido proceso para causar el impacto que se quiere.

1
Retrato de Jorge Luis García Fabela
130
Mar. 2017

Vanessa, veo que se ha entendido bien el propósito del artículo. Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre