Vannesa Paez

Vannesa Paez

Zipaquira
Colombia

Vannesa Paez es diseñadora gráfica, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Zipaquira, Colombia. Es especialista en Diseño editorial , tipografia y fotografia. Estudia en funcadion universitaria del area andina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Vannesa está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Vannesa Paez

NOTHING LIKE US

Actividad reciente de Vannesa Paez

Vannesa Paez
0

Mar. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

Este articulo me ayudo a complementar muchas cosas de las que por lo general se creen, que no se trata de hacer las cosas partiendo del gusto del diseñador, se debe tener en cuenta el gusto del cliente, por diferente,raro, o extraño que sea, sin perder el punto clave y primordial que tiene el diseñador y es el de comunicar de la forma mas clara posible, siendo así un instrumento de cambios he innovaciones.

causando un impacto en la sociedad,como lo dice jorge en este articulo que una persona con el conocimiento claro sobre el mal gusto, y el buen gusto puede realizar algo nuevo. donde su estética agrade y sean ante todo funcional.

esta claro que cada diseñador tiene su estilo pero se presenta a menudo que nosotros los diseñadores carecemos de organización a la hora de realizar un trabajo donde usamos bastantes elementos buscando solo el lado estético y perdemos el foco, volviéndonos incluso mediocres. entonces se debe tener un debido proceso para causar el impacto que se quiere.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio