Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Zipaquira
Colombia
Diseñadora gráfica, estudiante, con 8 años de trayectoria. Reside en Zipaquira, Colombia. Es especialista en Diseño editorial , tipografia y fotografia. Estudia en funcadion universitaria del area andina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Vannesa se sumó a FOROALFA en 2017.
NOTHING LIKE US
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño
Este articulo me ayudo a complementar muchas cosas de las que por lo general se creen, que no se trata de hacer las cosas partiendo del gusto del diseñador, se debe tener en cuenta el gusto del cliente, por diferente,raro, o extraño que sea, sin perder el punto clave y primordial que tiene el diseñador y es el de comunicar de la forma mas clara posible, siendo así un instrumento de cambios he innovaciones.
causando un impacto en la sociedad,como lo dice jorge en este articulo que una persona con el conocimiento claro sobre el mal gusto, y el buen gusto puede realizar algo nuevo. donde su estética agrade y sean ante todo funcional.
esta claro que cada diseñador tiene su estilo pero se presenta a menudo que nosotros los diseñadores carecemos de organización a la hora de realizar un trabajo donde usamos bastantes elementos buscando solo el lado estético y perdemos el foco, volviéndonos incluso mediocres. entonces se debe tener un debido proceso para causar el impacto que se quiere.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero