Sosa sobre El futuro del libro en la era digital (40115)

Diálogo iniciado por Aleyta Sosa en el artículo El futuro del libro en la era digital

Retrato de Aleyta Sosa
2
Dic. 2013

Ahora todo será de manera digital, desde comenzó la era de la tecnología han disminuido algunos mercados, como las casas editoriales, lugares de distribución de música y vídeos, etc. Mi gusto así como el de muchos es ir a las Librerías, ir a adquirir música en discos compactos, sentir lo que compro y ver los productos, pero estoy en un dilema porque también tengo esa consciencia ecológica que de pronto me dice: "adquieres productos que sabes que contaminan para escuchar una lista de música que puedes conseguir en Internet", muchas gracias por el artículo me quedo pensando demasiado al respecto

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre