Diálogo Nº 39849

Diálogo iniciado en el artículo El futuro del libro en la era digital

Retrato de Rigoberto Rosales Alva
0
Nov. 2013

Considero que los libros digitales no desplazaran a los libros impresos, mas bien creo que se complementaran y no desaparecerán, al menos aquí en Mexico tardara varios años en popularizarse la nueva forma de leerlos, algo parecido se decía cuando aparecieron las primeras televisiones que los periódicos llegaban a su fin y a la fecha siguen publicandose varios, y de eso hace mas de 45 años, en lo personal me gusta leer mucho y la vista se me cansa mas leyendo libros en la computadora. pero bueno respeto todos los puntos de vista. Aunque las dos opciones tienen sus ventajas y desventajas

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Desaparecerán los diarios impresos? Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio