Alva sobre El futuro del libro en la era digital (39849)

Diálogo iniciado por Rigoberto Rosales Alva en el artículo El futuro del libro en la era digital

Retrato de Rigoberto Rosales Alva
0
Nov. 2013

Considero que los libros digitales no desplazaran a los libros impresos, mas bien creo que se complementaran y no desaparecerán, al menos aquí en Mexico tardara varios años en popularizarse la nueva forma de leerlos, algo parecido se decía cuando aparecieron las primeras televisiones que los periódicos llegaban a su fin y a la fecha siguen publicandose varios, y de eso hace mas de 45 años, en lo personal me gusta leer mucho y la vista se me cansa mas leyendo libros en la computadora. pero bueno respeto todos los puntos de vista. Aunque las dos opciones tienen sus ventajas y desventajas

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto