![Auditoría de Marca](/cursos/img/ilustraciones/auditoria-de-marca.jpg)
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Ciudad de México
México
Rigoberto Rosales Alva es diseñador gráfico, profesional, con 49 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Artes gráficas. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración. Rigoberto Rosales está en FOROALFA desde 2006.
Conocimientos en la elaboración de Libros de literatura, Libros Escolares, Revistas, Anuarios, Catalogos, desde el Area de ediciones hasta acabado pasando por Diseño. Preprensa e Impresión.
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
En mi humilde opinion, considero que para lograr buenos resultados. se tienen que complementar el buen manejo de Photoshop y de una buena camara, y tener los conocimientos para poder trabajar con ambos y saber hasta donde necesitamos llegar para realizar un excelente trabajo, porque no solo es apretar un boton.
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Qué es la tampografía
Excelente explicacion, sin extenderse mucho, le entendi muy bien
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital
Considero que los libros digitales no desplazaran a los libros impresos, mas bien creo que se complementaran y no desaparecerán, al menos aquí en Mexico tardara varios años en popularizarse la nueva forma de leerlos, algo parecido se decía cuando aparecieron las primeras televisiones que los periódicos llegaban a su fin y a la fecha siguen publicandose varios, y de eso hace mas de 45 años, en lo personal me gusta leer mucho y la vista se me cansa mas leyendo libros en la computadora. pero bueno respeto todos los puntos de vista. Aunque las dos opciones tienen sus ventajas y desventajas
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio