Torres sobre El futuro del libro en la era digital (39848)
Diálogo iniciado por Andres Torres en el artículo El futuro del libro en la era digital

En algunas empresas dedicadas a la industria de medios de comunicación se han pasado puramente a la era digital porque les resulta mas rentable y adquieren más ganancias que perdidas y otras están con las dos o también llamados híbridos (medios impresos y digitales), pero esto tiene que ver con el "target group", por ejemplo en mi país la modalidad híbrida se la aplicado en la realidad de nuestra industria porque no todos tienen acceso a la brecha digital y la gente es un poco de cierta manera conservadora.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Redefiniendo el diseño editorial


La gran Fiesta del Dibujo


Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre