Diálogo Nº 38115

Diálogo iniciado en el artículo El freelance y los clientes

Retrato de Diandra Farfan
0
Ago. 2013

Muy importante recordar que nuestro trabajo no es solo como dice «crear trazos», esta es una profesión en la que la atención y servicio a nuestros clientes es clave importante para ser buenos diseñadores. Quizás esa es la parte que en la educación de diseñadores nos hace falta reforzar, como estudiante a veces estamos mas preocupados por como quedara el proyecto que quizá olvidamos a nuestros clientes y lo que ellos quieren o creen querer. El diseñador presta un servicio, por lo tanto el buen trato, honestidad y un par de reglas, son necesarias para ser profesionales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril