Farfan sobre El freelance y los clientes (38115)

Diálogo iniciado por Diandra Farfan en el artículo El freelance y los clientes

Retrato de Diandra Farfan
0
Ago. 2013

Muy importante recordar que nuestro trabajo no es solo como dice «crear trazos», esta es una profesión en la que la atención y servicio a nuestros clientes es clave importante para ser buenos diseñadores. Quizás esa es la parte que en la educación de diseñadores nos hace falta reforzar, como estudiante a veces estamos mas preocupados por como quedara el proyecto que quizá olvidamos a nuestros clientes y lo que ellos quieren o creen querer. El diseñador presta un servicio, por lo tanto el buen trato, honestidad y un par de reglas, son necesarias para ser profesionales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto