Orozco sobre ¿El fin de I Love New York? (29216)

Diálogo iniciado por Barbara Orozco en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Retrato de Barbara Orozco
1

Realmente el decir «¡y está viejo, hay que cambiarlo!» es lo mismo a decir que el gobernador no le esta tomando la importancia que debe al logo, es así como la estatua de la libertad y tantos otros no son derrumbados. Por la gran historia e importancia, ya que el querido INY tiene posicionamiento totalmente adquirido y con cambiar un logo tan conocido ¿que hará el gobernador después? ¿Cambiar monumentos por que a su parecer ya son antiguos?

Según tu criterio:

¿Qué cosas cambiarías al logo para innovarlo?

¿Qué medidas tomarías tú para hacer que esta nueva imagen se posicione rápidamente?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre