
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Calera Chile
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿El fin de I Love New York?
Realmente el decir «¡y está viejo, hay que cambiarlo!» es lo mismo a decir que el gobernador no le esta tomando la importancia que debe al logo, es así como la estatua de la libertad y tantos otros no son derrumbados. Por la gran historia e importancia, ya que el querido I♥NY tiene posicionamiento totalmente adquirido y con cambiar un logo tan conocido ¿que hará el gobernador después? ¿Cambiar monumentos por que a su parecer ya son antiguos?
Según tu criterio:
¿Qué cosas cambiarías al logo para innovarlo?
¿Qué medidas tomarías tú para hacer que esta nueva imagen se posicione rápidamente?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre