Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Calera
Chile
Barbara Orozco es diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en La Calera (La Calera), Chile. Tiene interés en Diseño Gráfico. Barbara está en FOROALFA desde 2012.
.
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿El fin de I Love New York?
Realmente el decir «¡y está viejo, hay que cambiarlo!» es lo mismo a decir que el gobernador no le esta tomando la importancia que debe al logo, es así como la estatua de la libertad y tantos otros no son derrumbados. Por la gran historia e importancia, ya que el querido I♥NY tiene posicionamiento totalmente adquirido y con cambiar un logo tan conocido ¿que hará el gobernador después? ¿Cambiar monumentos por que a su parecer ya son antiguos?
Según tu criterio:
¿Qué cosas cambiarías al logo para innovarlo?
¿Qué medidas tomarías tú para hacer que esta nueva imagen se posicione rápidamente?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre