Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
La Calera
Chile
Barbara Orozco es diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en La Calera (La Calera), Chile. Tiene interés en Diseño Gráfico. Barbara está en FOROALFA desde 2012.
.
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿El fin de I Love New York?
Realmente el decir «¡y está viejo, hay que cambiarlo!» es lo mismo a decir que el gobernador no le esta tomando la importancia que debe al logo, es así como la estatua de la libertad y tantos otros no son derrumbados. Por la gran historia e importancia, ya que el querido I♥NY tiene posicionamiento totalmente adquirido y con cambiar un logo tan conocido ¿que hará el gobernador después? ¿Cambiar monumentos por que a su parecer ya son antiguos?
Según tu criterio:
¿Qué cosas cambiarías al logo para innovarlo?
¿Qué medidas tomarías tú para hacer que esta nueva imagen se posicione rápidamente?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero