Venturotti sobre ¿El fin de I Love New York? (28713)

Diálogo iniciado por Marcelo Venturotti en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Retrato de Marcelo Venturotti
3
Jun. 2012

Primero creo que este logo no va a morir jamás.

Segundo ¿quién es el guapo diseñador que se atreve a presentar una propuesta que sustituya a este emblema?

Tercero creo que si esto sigue adelante y llega hasta el final deberíamos presentarnos todos los diseñadores del mundo y proponer simplemente el

I love New York.

3
Retrato de Francisco Yantorno
33
Jun. 2012

jajaja! Me encantó! 1000000 propuestas para logo nuevo. Todas: INY

0
Retrato de Alehha Rc
0
Jun. 2012

Perfecto, me uno a ustedes INY

0
Retrato de José Alvariza
1
José Alvariza
Jun. 2012

Grande Marcelo!

0
Retrato de Marcelo Venturotti
3
Jun. 2012

Jaja que haces jose? bo mandame un mail a marce546@gmail.com asi tengo tu mail y estamos en contacto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre