Uribe sobre ¿El fin de I Love New York? (28650)
Diálogo iniciado por Mario Fernando Uribe en el artículo
¿El fin de I Love New York?

El síndrome de la posmodernidad pareciera una especie de cáncer en algún sentido, ya que pasa por encima de mucho de lo establecido sin preguntar. Ahora le ha tocado a un «icono» de la modernidad y lo más lamentable es el desconocimientonces por parte de tantos de la profesión del diseño, del rigor tras una solución y la importancia que el trabajo de esta profesión contingente tiene en la movilización de la sociedad, pero hacernos un espacio ha sido muy complejo. Por eso pasan este tipo de cosas. Hay que continuar...
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre