Uribe sobre ¿El fin de I Love New York? (28650)
Diálogo iniciado por Mario Fernando Uribe en el artículo
¿El fin de I Love New York?

El síndrome de la posmodernidad pareciera una especie de cáncer en algún sentido, ya que pasa por encima de mucho de lo establecido sin preguntar. Ahora le ha tocado a un «icono» de la modernidad y lo más lamentable es el desconocimientonces por parte de tantos de la profesión del diseño, del rigor tras una solución y la importancia que el trabajo de esta profesión contingente tiene en la movilización de la sociedad, pero hacernos un espacio ha sido muy complejo. Por eso pasan este tipo de cosas. Hay que continuar...
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January