Vivarelli sobre ¿El fin de I Love New York? (28618)
Diálogo iniciado por Sebastián Vivarelli en el artículo
¿El fin de I Love New York?

Una pena este tipo de noticias. Mas allá de este caso puntual, mas allá de gustos o modas, son tiempos dominados por la urgencia por cambiar, por «renovarse» porque si, por «aggiornarse». La fiebre del lifting y las cirugías llevadas al diseño. El tema es no «quedarse viejo». El mensaje de la época es: «mantente joven a cualquier precio».
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Rodolfo Álvarez
Supermarcas: el diseño como aliado de los superhéroes
De niños todos soñamos con ser uno de ellos, al menos por un rato. Los superhéroes conforman una mitología vigente, con el diseño como aliado fundamental.
Milton Glaser: I Love Design
Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January