Vivarelli sobre ¿El fin de I Love New York? (28618)
Diálogo iniciado por Sebastián Vivarelli en el artículo
¿El fin de I Love New York?

Una pena este tipo de noticias. Mas allá de este caso puntual, mas allá de gustos o modas, son tiempos dominados por la urgencia por cambiar, por «renovarse» porque si, por «aggiornarse». La fiebre del lifting y las cirugías llevadas al diseño. El tema es no «quedarse viejo». El mensaje de la época es: «mantente joven a cualquier precio».
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Rodolfo Álvarez
Supermarcas: el diseño como aliado de los superhéroes
De niños todos soñamos con ser uno de ellos, al menos por un rato. Los superhéroes conforman una mitología vigente, con el diseño como aliado fundamental.
Milton Glaser: I Love Design
Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre