Betancur Pérez sobre ¿El fin de I Love New York? (28602)
Diálogo iniciado por Jaime Andrés Betancur Pérez en el artículo
¿El fin de I Love New York?

El símbolo de «I love NY» va mucho más allá simplemente de la identificación del Estado de NY o de las apreciaciones personales del Governador Cuomo o de cualquier otro representante político. «I love NY» es un fenómeno mundial, replicado como ninguna otra imagen; es parte de la gente, de la humanidad completa; es un símbolo que ahora trasciende la marca, trasciende a Glaser mismo. Con indignación también recibo esta noticia, y sé que cualquier otro identificador para NYC sería un rotundo fracaso porque el «I love NY» es inmortal, va mucho más lejos del mismo Diseño Gráfico.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Rodolfo Álvarez
Mi yo racional
Una mirada personal y autocrítica al diseño pensado y racional, el cual cada vez tiende más a desaparecer y a ser reemplazado por visiones mas impulsivas y esteticistas.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre