Diálogo Nº 28602

Diálogo iniciado en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Retrato de Jaime Andrés Betancur Pérez
5
Jun. 2012

El símbolo de «I love NY» va mucho más allá simplemente de la identificación del Estado de NY o de las apreciaciones personales del Governador Cuomo o de cualquier otro representante político. «I love NY» es un fenómeno mundial, replicado como ninguna otra imagen; es parte de la gente, de la humanidad completa; es un símbolo que ahora trasciende la marca, trasciende a Glaser mismo. Con indignación también recibo esta noticia, y sé que cualquier otro identificador para NYC sería un rotundo fracaso porque el «I love NY» es inmortal, va mucho más lejos del mismo Diseño Gráfico.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Mi yo racional
Mi yo racional Una mirada personal y autocrítica al diseño pensado y racional, el cual cada vez tiende más a desaparecer y a ser reemplazado por visiones mas impulsivas y esteticistas.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio