Medellín
Antioquia
Colombia
Jaime Andrés Betancur Pérez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Branding. Trabaja en D360 design + strategy. Ejerce la docencia en Universidad Pontificia Bolivariana. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Jaime Andrés está en FOROALFA desde 2010.
Docente de Diseño Gráfico de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín - Colombia), egresado de la misma; analista e investigador de patrones de identidad cultural y de dinámicas sociales al rededor de la marca; ha realizado proyectos de diseño e identidad, así como análisis de posicionamiento en el mercado para diversas empresas a nivel latinoaméricano, enfocados principalmente al desarrollo de marca en el medio de consumo; adicionalmente ha desarrollado proyectos de diseño y estructuración de puntos de venta y visual merchandising.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿El fin de I Love New York?
El símbolo de «I love NY» va mucho más allá simplemente de la identificación del Estado de NY o de las apreciaciones personales del Governador Cuomo o de cualquier otro representante político. «I love NY» es un fenómeno mundial, replicado como ninguna otra imagen; es parte de la gente, de la humanidad completa; es un símbolo que ahora trasciende la marca, trasciende a Glaser mismo. Con indignación también recibo esta noticia, y sé que cualquier otro identificador para NYC sería un rotundo fracaso porque el «I love NY» es inmortal, va mucho más lejos del mismo Diseño Gráfico.
Ene. 2012 Publicó el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero