Medellín, Antioquia Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: D360 design + strategy
Enseña en: Universidad Pontificia Bolivariana
Se unió a FOROALFA: 2010
Docente de Diseño Gráfico de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín - Colombia), egresado de la misma; analista e investigador de patrones de identidad cultural y de dinámicas sociales al rededor de la marca; ha realizado proyectos de diseño e identidad, así como análisis de posicionamiento en el mercado para diversas empresas a nivel latinoaméricano, enfocados principalmente al desarrollo de marca en el medio de consumo; adicionalmente ha desarrollado proyectos de diseño y estructuración de puntos de venta y visual merchandising.
Una mirada personal y autocrítica al diseño pensado y racional, el cual cada vez tiende más a desaparecer y a ser reemplazado por visiones mas impulsivas y esteticistas.
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Jun 2012 Mi opinión en el artículo
¿El fin de I Love New York?
El símbolo de «I love NY» va mucho más allá simplemente de la identificación del Estado de NY o de las apreciaciones personales del Governador Cuomo o de cualquier otro representante político. «I love NY» es un fenómeno mundial, replicado como ninguna otra imagen; es parte de la gente, de la humanidad completa; es un símbolo que ahora trasciende la marca, trasciende a Glaser mismo. Con indignación también recibo esta noticia, y sé que cualquier otro identificador para NYC sería un rotundo fracaso porque el «I love NY» es inmortal, va mucho más lejos del mismo Diseño Gráfico.
Ene 2012 Publicó el artículo:




Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero