Sánchez Valencia sobre El duro deporte llamado Diseño (29222)

Diálogo iniciado por Juan Manuel Sánchez Valencia en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Juan Manuel Sánchez Valencia
0

Gabo, muchas gracias por este artículo me viene muy bien por dos razones en la vida, la numero uno es que veo que no soy el único maratonista de fondo en esta carrera hacía la excelencia aún cuando no soy Diseñador sino Comunicador Social, la segunda tiene que ver con una clase que en pocos días impartiré en una Maestría de Diseño en el estado de Hidalgo y me viene como anillo al dedo para arrancar labores con mis nuevos alumnos.

Gracias y espero seguir leyendo de ti, un fuerte abrazo pese a que no te conozco

Atte. Juan Manuel

0
Retrato de Gabo Carabes
88

Si eliges el «salto con vallas» o «el maratón» - diseño o comunicador social, al final vamos al mismo lugar... Gracias por la motivación a seguir escribiendo compartiendo y el abrazo va de vuelta...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre