Muñoz sobre El diseño y el desarrollo de la inteligencia (44053)

Diálogo iniciado por Ardiles Muñoz en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia

Retrato de Ardiles Muñoz
0
Nov. 2014

Bueno...leer un articulo de magno alcance como este y en palabras de una colega, nos hace reflexionar un rato y luego continuar sin descanso nuestro camino en el medio de la counicacion visual,...Muy bien por Martha Gutiérrez Miranda, excelente escrito, contundente para aquellos que piensa que el diseño grafico son solo dibujitos y rayas. Saludos colegas.

2
Retrato de Martha Gutiérrez Miranda
59
Nov. 2014

Afortunadamente el diseño es mucho más que eso, lo complicado es enfrentarnos a los clásicos estigmas y no replantearnos todos los días las inmensas posibilidades para contrarrestar esta situación. Lo importante es repensar al diseño constante y cotidianamente desde nuestra labor profesional y para los que tenemos el privilegio de estar en las aulas, desde nuestra labor docente.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero