Sáenz sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10246)

Diálogo iniciado por Diana Sáenz en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Diana Sáenz
0

El diseñador pretender fundamentar un proyecto desde su perspectiva con argumentos conforme a su experiencia y criterio, nuestro objetivo es comunicar un mensaje y éste siempre va acompañado de un significado objetivo, sin embargo el imaginario social de cada persona es diferente por lo tanto se da el caso de mensajes subjetivos tanto como para los receptores como para los emisores. La escencia del diseño es su funcionalidad y si esta concluye con éxito el mensaje logra su objetivo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre