Sáenz sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10246)
Diálogo iniciado por Diana Sáenz en el artículo
El diseño, ¿tiene fundamentos?

El diseñador pretender fundamentar un proyecto desde su perspectiva con argumentos conforme a su experiencia y criterio, nuestro objetivo es comunicar un mensaje y éste siempre va acompañado de un significado objetivo, sin embargo el imaginario social de cada persona es diferente por lo tanto se da el caso de mensajes subjetivos tanto como para los receptores como para los emisores. La escencia del diseño es su funcionalidad y si esta concluye con éxito el mensaje logra su objetivo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January