Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tamaulipas
México
Diana Sáenz es diseñadora gráfica, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Tamaulipas (Tamaulipas), México. Trabaja en DISEÑO Y FOTOGRAFÍA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding. Diana está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Norberto Chaves homenajeado en México
En verdad fué un honor haberlo conocido en persona, cada una de sus palabras fueron muy amenas. Muchas gracias por su presencia y felicidades a los organizadores del evento, fué un gusto haber presenciado cada una de las conferencias.
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
El diseñador pretender fundamentar un proyecto desde su perspectiva con argumentos conforme a su experiencia y criterio, nuestro objetivo es comunicar un mensaje y éste siempre va acompañado de un significado objetivo, sin embargo el imaginario social de cada persona es diferente por lo tanto se da el caso de mensajes subjetivos tanto como para los receptores como para los emisores. La escencia del diseño es su funcionalidad y si esta concluye con éxito el mensaje logra su objetivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre