Villaseñor sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10215)
Diálogo iniciado por Acela Villaseñor Villaseñor en el artículo
El diseño, ¿tiene fundamentos?

Me gustaría enfocar el tema al salón de clases en un presentación de un producto de diseño editorial. Si lo permiten, una manera de persuadir a mis alumnos para la presentación de sus proyectos con argumentos es: por medio de las figuras retóricas en donde se investigue la pertinencia de la figura conforme a las características del producto en cuestión. Es decir, un proyecto lo presentan con la figura de sacrificio y cada alumno tiene sus fundamentos basados en una investigación previa y una metodología con ayuda de figuras retóricas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre