Gomez Gomez sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10152)
Diálogo iniciado por Orlando Gomez Gomez en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Pienso que se deben definir dos corrientes en el trabajo del diseño, una como expresión artística donde el autor pueda retroalimentar su experiencia con personas que se interesen por su obra y la comunicación debe ser sincera y no necesariamente supeditada a criterios formales o académicos y por otro lado esta el trabajo en el área publicitaria donde la respuesta del receptor debe atender a parametros previos y el uso de elementos básicos en la composición, la semiotica o la estetica usados deben reforzar dicha respuesta y aquí es donde deberían existir algunos criterios comunes.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Diez principios del diseño gráfico


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre