Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Orlando Gomez Gomez es , profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Orlando está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Pienso que se deben definir dos corrientes en el trabajo del diseño, una como expresión artística donde el autor pueda retroalimentar su experiencia con personas que se interesen por su obra y la comunicación debe ser sincera y no necesariamente supeditada a criterios formales o académicos y por otro lado esta el trabajo en el área publicitaria donde la respuesta del receptor debe atender a parametros previos y el uso de elementos básicos en la composición, la semiotica o la estetica usados deben reforzar dicha respuesta y aquí es donde deberían existir algunos criterios comunes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre