Diálogo Nº 10096

Diálogo iniciado en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Jorge Arturo Echeverri Dávila
0
Nov. 2010

Pues leyendo todo lo que han escrito, y aunque todos tienen algo de verdad en sus opiniones, creo que el punto fuerte está en lo que dice Daniel Raposo: «....Si evaluamos una marca fuera de su contexto, necesariamente nos restringimos a aspectos técnicos, perceptivos y al gusto personal».. Estoy totalmente de acuerdo, creo que el diseñador trabajó arduamente para encontrar esos lineamientos en el cliente, la marca, el contexto, el país, los propósitos de comunicación, mercadeo, y demás, y están allí,en su propuesta...y los demás evaluamos por aspectos técnicos, perceptivos y gusto personal.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio