Jéldrez sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10080)

Diálogo iniciado por Emilio Jéldrez en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Emilio Jéldrez
0

Tenía un profesor que era contrario al «me gusta/no me gusta», y se refería los trabajos como «funciona/no funciona». Yo creo que por ahí va la cosa, si la comunicación está siendo eficiente o no.

Cuando se hace un trabajo, lo haces justificando cada elemento, todo debe tener una razón de ser, no vale agregar algo sólo para que se vea bonito, porque si funciona va a ser «bonito»; la funcionalidad en sí es bella.

Creo que criticar si «me gusta» o «no me gusta» un rediseño de marca o una gráfica es muy vago, hay que ver si funciona o no funciona.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero