Emilio Jéldrez

Emilio Jéldrez

Santiago
Región Metropolitana
Chile

Emilio Jéldrez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Es especialista en Diseño de Videojuegos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Emilio está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Emilio Jéldrez

Emilio Jéldrez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Emilio Jéldrez
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?El diseño, ¿tiene fundamentos?

Tenía un profesor que era contrario al «me gusta/no me gusta», y se refería los trabajos como «funciona/no funciona». Yo creo que por ahí va la cosa, si la comunicación está siendo eficiente o no.

Cuando se hace un trabajo, lo haces justificando cada elemento, todo debe tener una razón de ser, no vale agregar algo sólo para que se vea bonito, porque si funciona va a ser «bonito»; la funcionalidad en sí es bella.

Creo que criticar si «me gusta» o «no me gusta» un rediseño de marca o una gráfica es muy vago, hay que ver si funciona o no funciona.

Emilio Jéldrez
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando lo verde está muy verdeCuando lo verde está muy verde

Me parece genial todo lo que se propone, los diagramas e ideas me recuerdan a Hundertwasser. Yo creo que esta siempre ha sido la mejor alternativa, pero como dicen más abajo las empresas no se dignan a invertir en esto, ya que lo siguen viendo solamente como un gasto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio