Diálogo iniciado por Baruck Segovia sobre:

El diseño por sí solo no vende
Cualquier empresa que decida crecer contratando servicios de diseño, tendrá que hacerse cargo de otros aspectos implícitos en la generación de ventas de sus productos o servicios.

Si existen los productos "milagro" que no curan, que no te bajan de peso, que no desaparecen las várices ni quitan las hemorroides... Seguramente habrá diseñadores o estudios "milagro" que prometen altas ventas, posicionamiento inmediato de productos, etiquetas que vendan, etc... Y no es el "reto", es la obligación de los que hemos estudiado y preparado en éste ámbito, que hagamos que nuestro trabajo HABLE y COMUNIQUE el buen diseño, el diseño profesional. Aunado a recomendar a nuestros clientes, que se fortalezcan con el MKT, las RP, el BTL y el ATL para entonces sí, vender.

Efectivamente Baruk, es nuestra obligación volvernos educadores de lo que el diseño abarca y lo que hay a su alrededor. De acuerdo contigo.