Chuy Velez

Chuy Velez

Guadalajara (Jalisco) México

Seguidores:
6
Votos:
25
Opiniones:
6
Artículos publicados:
2

Diseñador Gráfico profesional especialista en Identidad corporativa, con 18 años de trayectoria. Trabaja en Zelev DSGN.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Arte

Título:
Mexketing: México como marca
Sinopsis:
El cúmulo de acontecimientos que han ocurrido en México le han dado un rostro y carácter, que lo han convertido en marca de tipo social.
Compartir:
Título:
El diseño por sí solo no vende
Sinopsis:
Cualquier empresa que decida crecer contratando servicios de diseño, tendrá que hacerse cargo de otros aspectos implícitos en la generación de ventas de sus productos o servicios.
Compartir:

Soy egresado de  la Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica de la Universidad de Guadalajara, he trabajado ya por mas de diez años en diferentes empresas de esta ciudad en mayor medida en el ámbito de la publicidad. Ahora trabajo de manera independiente para algunas empresas en crecimiento y he tenido la oportunidad de impartir clases de manera eventual en algunas universidades.

6

Hace 9 meses Me gusta la opinión de Alejandro Varela en el artículo Mexketing: México como marca

6

Hace 11 meses Me gusta la respuesta de Cynthia Lizeth Varela Silva en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Mexketing: México como marca

6

Hace 11 meses Me gusta la opinión de Viniza Luna en el artículo Mexketing: México como marca

6

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alfredo Texis Michicol en el artículo Mexketing: México como marca

Muchas gracias Alfredo, qué bueno que te gusto, saludos.

0
6

Hace un año Me gusta la opinión de Alfredo Texis Michicol en el artículo Mexketing: México como marca

6

Hace un año Siguiendo a:

Héctor Ramírez

Profesional
6

Hace un año Artículo publicado en FOROALFA:

6
6

Jun 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Justo en el artículo Quiero un gato de fondo

pero tiene el dinero!! jaja

0
6

Jun 2014 Me gusta la respuesta de Anita Chalu en el diálogo iniciado por Aldo Tonelli en el artículo Quiero un gato de fondo

6

Oct 2013 Me gusta la opinión de Marco Rinaldi en el artículo El diseño por sí solo no vende

6

Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marco Rinaldi en el artículo El diseño por sí solo no vende

Desde luego Marco, estoy de acuerdo contigo, esto no es mas que una mínima parte del problema, no dudo que su transfondo sea aún mas profundo; hasta ahora es lo que me ha permitido compartir mi corta experiencia. Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer el artículo. También agradezco tus sugerencias, las tendré muy presentes, creeme. Saludos!

0
6

Oct 2013 Me gusta la opinión de Eliseo Hernández en el artículo El diseño por sí solo no vende

6

Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ana López en el artículo El diseño por sí solo no vende

Así es Ana, concuerdo contigo, parte del proceso, incluso una parte muy importante e inicial, es el brief de diseño, sin él será muy difícil lograr al menos un discurso coherente.

0
6

Sep 2013 Me gusta la opinión de Ana López en el artículo El diseño por sí solo no vende

6

Sep 2013 Me gusta la opinión de Baruck Segovia en el artículo El diseño por sí solo no vende

6

Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Baruck Segovia en el artículo El diseño por sí solo no vende

Efectivamente Baruk, es nuestra obligación volvernos educadores de lo que el diseño abarca y lo que hay a su alrededor. De acuerdo contigo.

0
6

Sep 2013 Me gusta la respuesta de Jesus Lobo Guerrero en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El diseño por sí solo no vende

6

Sep 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El diseño por sí solo no vende

6

Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El diseño por sí solo no vende

Así es, nos topamos nuevamente con la eterna lucha de la cultura del diseño. Efectivamente, todo dependerá siempre de la posición de la empresa o cliente para quien trabajemos; mientras, creo debemos seguir siendo informantes, educadores, estar preparados y sentirnos siempre orgullosos de nuestra profesión.

0