Chuy Velez

Chuy Velez

Guadalajara (Jalisco) Mexico

Followers:
6
Votes:
25
Comments:
6
Published articles:
2

A Graphic Designer, professional, specialist in Identidad corporativa, with 18 years of experience. Working at Zelev DSGN.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration, Branding, Art


Idioma:
ES
Title:
Mexketing: México como marca
Synopsis:
El cúmulo de acontecimientos que han ocurrido en México le han dado un rostro y carácter, que lo han convertido en marca de tipo social.
Share:
Idioma:
ES
Title:
El diseño por sí solo no vende
Synopsis:
Cualquier empresa que decida crecer contratando servicios de diseño, tendrá que hacerse cargo de otros aspectos implícitos en la generación de ventas de sus productos o servicios.
Share:

Soy egresado de  la Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica de la Universidad de Guadalajara, he trabajado ya por mas de diez años en diferentes empresas de esta ciudad en mayor medida en el ámbito de la publicidad. Ahora trabajo de manera independiente para algunas empresas en crecimiento y he tenido la oportunidad de impartir clases de manera eventual en algunas universidades.

6

One year ago I like the comment of Alejandro Varela in the article Mexketing: México como marca

6

One year ago I like the reply of Cynthia Lizeth Varela Silva in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Mexketing: México como marca

6

One year ago I like the comment of Viniza Luna in the article Mexketing: México como marca

6

One year ago My reply on the dialogue started by Alfredo Texis Michicol in the article Mexketing: México como marca

Muchas gracias Alfredo, qué bueno que te gusto, saludos.

0
6

One year ago I like the comment of Alfredo Texis Michicol in the article Mexketing: México como marca

6

One year ago Started following:

Héctor Ramírez

Professional
6

One year ago Published the article:

6

Jun 2014 My reply on the dialogue started by Alejandro Justo in the article Quiero un gato de fondo

pero tiene el dinero!! jaja

0
6

Jun 2014 I like the reply of Anita Chalu in the dialog started by Aldo Tonelli en el artículo Quiero un gato de fondo

6

Oct 2013 I like the comment of Marco Rinaldi in the article El diseño por sí solo no vende

6

Oct 2013 My reply on the dialogue started by Marco Rinaldi in the article El diseño por sí solo no vende

Desde luego Marco, estoy de acuerdo contigo, esto no es mas que una mínima parte del problema, no dudo que su transfondo sea aún mas profundo; hasta ahora es lo que me ha permitido compartir mi corta experiencia. Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer el artículo. También agradezco tus sugerencias, las tendré muy presentes, creeme. Saludos!

0
6

Oct 2013 I like the comment of Eliseo Hernández in the article El diseño por sí solo no vende

6

Sep 2013 My reply on the dialogue started by Ana López in the article El diseño por sí solo no vende

Así es Ana, concuerdo contigo, parte del proceso, incluso una parte muy importante e inicial, es el brief de diseño, sin él será muy difícil lograr al menos un discurso coherente.

0
6

Sep 2013 I like the comment of Ana López in the article El diseño por sí solo no vende

6

Sep 2013 I like the comment of Baruck Segovia in the article El diseño por sí solo no vende

6

Sep 2013 My reply on the dialogue started by Baruck Segovia in the article El diseño por sí solo no vende

Efectivamente Baruk, es nuestra obligación volvernos educadores de lo que el diseño abarca y lo que hay a su alrededor. De acuerdo contigo.

0
6

Sep 2013 I like the reply of Jesus Lobo Guerrero in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El diseño por sí solo no vende

6

Sep 2013 I like the comment of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article El diseño por sí solo no vende

6

Sep 2013 My reply on the dialogue started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article El diseño por sí solo no vende

Así es, nos topamos nuevamente con la eterna lucha de la cultura del diseño. Efectivamente, todo dependerá siempre de la posición de la empresa o cliente para quien trabajemos; mientras, creo debemos seguir siendo informantes, educadores, estar preparados y sentirnos siempre orgullosos de nuestra profesión.

0