Echeverria sobre El diseño paciente (52249)
Diálogo iniciado por Andrea Echeverria en el artículo El diseño paciente

El diseño está lleno de críticas y hay que aprender a tomarlas de la mejor manera, siempre esperando mejorar. Pero no solo debemos esperar a que nos lleguen dichas críticas, considero valioso pedir críticas a mis diseños también, tanto de diseñadores como de no-diseñadores. Es importante entender cómo otras personas perciben nuestro diseño, y no "casarnos" con una idea. Hay que aprender a desprendernos de lo que no funciona y mejorar lo que se ve interesante. En mi experiencia he aprendido que el proceso creativo requiere de paciencia y mucha imaginación. No podemos pretender tener los mejores diseños en un ambiente tenso y con una mentalidad de querer entregar el trabajo y ya. El diseño es pasión, tenemos que amar lo que hacemos, pero con mucha paciencia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre