Echeverria sobre El diseño paciente (52249)

Diálogo iniciado por Andrea Echeverria en el artículo El diseño paciente

Retrato de Andrea Echeverria
0
Dic. 2019

El diseño está lleno de críticas y hay que aprender a tomarlas de la mejor manera, siempre esperando mejorar. Pero no solo debemos esperar a que nos lleguen dichas críticas, considero valioso pedir críticas a mis diseños también, tanto de diseñadores como de no-diseñadores. Es importante entender cómo otras personas perciben nuestro diseño, y no "casarnos" con una idea. Hay que aprender a desprendernos de lo que no funciona y mejorar lo que se ve interesante. En mi experiencia he aprendido que el proceso creativo requiere de paciencia y mucha imaginación. No podemos pretender tener los mejores diseños en un ambiente tenso y con una mentalidad de querer entregar el trabajo y ya. El diseño es pasión, tenemos que amar lo que hacemos, pero con mucha paciencia.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto