Ramirez sobre El diseño invisible (40173)

Diálogo iniciado por Jhovana Jacqueline Ramirez en el artículo El diseño invisible

Retrato de Jhovana Jacqueline Ramirez
0

Quizá pueda convertirse en una necesidad básica pero no al punto de llegar a ser invisible, el diseño suele ser un tanto subjetivo, todo depende de como lo transmitas y a quien vaya dirigido, y el valor que se la da al diseño siempre ha sido punto de discusión porque muchos quizá no sabemos darle ese valor que representa y por ello las personas no lo valoran, como comenta una maestra: Primero hay que creer uno mismo para que los demás lo crean. Y es de igual manera primero demosle nosotros el mayor valor para que los demás se lo den al diseño

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre