Diálogo Nº 41826

Diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligente

Retrato de Ana Pita
3
Abr. 2014

Existe el diseño en el Universo, en la creación y en todo lo que nos rodea. Hay profesionales que se dedican al diseño sustentable, con mayor calidad, con estudios realizados, etc. Pero es evidente que diseñamos por que es nuestra naturaleza, por que antes que nosotros hubo el diseñador de lo que somos, de donde vivimos, de los tipos de animales, plantas, etc. Incluso un individuo que no es diseñador de profesión, por naturaleza diseñara su vida. La palabra diseño es solo una forma de ponerle nombre una acción y una profesión, más no la negación del diseño del Universo.

1
Retrato de Luis Galvez
0
Abr. 2014

muy cierto Ana.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño es arte?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿El diseño es arte? Una discusión que lleva muchas décadas, pero que parece estar siempre vigente: para muchos el diseño es arte y para muchos no.
Ilustración principal del artículo Arte, diseño e ideología
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arte, diseño e ideología Acerca del prejuicio tenaz que asigna al diseño el carácter de disciplina artística.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio