Luis Galvez

Luis Galvez

Lima
Perú

Luis Galvez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Lima, Perú. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Luis está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
8

Actividad reciente de Luis Galvez

Luis Galvez
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Los tiempos cambian y las nuevas generciones están expuestas a muchisimos mas estímulos visuales es por esto que la marca gráfica se debe adaptar a los usuarios y clientes , volviéndose también versátil y cambiante sin perder las características importantes como son la calidad grafica o desarrollo técnico, valor semantico, persuación y sobretodo la interacción que es tan importate hoy en día para generar valor de marca.

Luis Galvez
0

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Packaging minimalistaPackaging minimalista

Excelenete articulo!

Luis Galvez
0

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contratoMal trato sin contrato

Muy cierto!

Luis Galvez
0

Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ana PitaAna Pita en el artículo El diseño inteligenteEl diseño inteligente

muy cierto Ana.

Luis Galvez
0

Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligenteEl diseño inteligente

Claro que si! Saludos

Luis Galvez
0

Mar. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño inteligenteEl diseño inteligente

Excelente articulo! definitivamente el universo y todo en el fue diseñado, es la probabilidad mas fuerte y que realmente explica ante nuestra lógica humana el origen de todo.

Luis Galvez
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Galvez
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. DiseñadorCliente vs. Diseñador

Creo que como diseñadores ,debemos ser también grandes negociadores el cliente es complicado pero hasta a un León se logra domar , es cuestión de encontrar el balance entre nuestro conocimiento y su necesidad.

Saludos de Perú

Luis Galvez
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Galvez
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!¡A los golpes también se aprende!

Excelente artículo soledad, a todos nos paso algo parecido hehe, saludos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio