Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Luis Galvez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Lima, Perú. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Luis está en FOROALFA desde 2012.
May. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Los tiempos cambian y las nuevas generciones están expuestas a muchisimos mas estímulos visuales es por esto que la marca gráfica se debe adaptar a los usuarios y clientes , volviéndose también versátil y cambiante sin perder las características importantes como son la calidad grafica o desarrollo técnico, valor semantico, persuación y sobretodo la interacción que es tan importate hoy en día para generar valor de marca.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Packaging minimalista
Excelenete articulo!
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato
Muy cierto!
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ana Pita en el artículo El diseño inteligente
muy cierto Ana.
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligente
Claro que si! Saludos
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño inteligente
Excelente articulo! definitivamente el universo y todo en el fue diseñado, es la probabilidad mas fuerte y que realmente explica ante nuestra lógica humana el origen de todo.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
Creo que como diseñadores ,debemos ser también grandes negociadores el cliente es complicado pero hasta a un León se logra domar , es cuestión de encontrar el balance entre nuestro conocimiento y su necesidad.
Saludos de Perú
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!
Excelente artículo soledad, a todos nos paso algo parecido hehe, saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero