Luis Galvez

Luis Galvez

Lima
Perú

Diseñador gráfico, profesional. Reside en Lima, Perú. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Luis se sumó a FOROALFA en 2012.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
8

Actividad reciente de Luis Galvez

Luis Galvez
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Los tiempos cambian y las nuevas generciones están expuestas a muchisimos mas estímulos visuales es por esto que la marca gráfica se debe adaptar a los usuarios y clientes , volviéndose también versátil y cambiante sin perder las características importantes como son la calidad grafica o desarrollo técnico, valor semantico, persuación y sobretodo la interacción que es tan importate hoy en día para generar valor de marca.

Luis Galvez
0

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Packaging minimalistaPackaging minimalista

Excelenete articulo!

Luis Galvez
0

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contratoMal trato sin contrato

Muy cierto!

Luis Galvez
0

Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ana PitaAna Pita en el artículo El diseño inteligenteEl diseño inteligente

muy cierto Ana.

Luis Galvez
0

Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligenteEl diseño inteligente

Claro que si! Saludos

Luis Galvez
0

Mar. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño inteligenteEl diseño inteligente

Excelente articulo! definitivamente el universo y todo en el fue diseñado, es la probabilidad mas fuerte y que realmente explica ante nuestra lógica humana el origen de todo.

Luis Galvez
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Galvez
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. DiseñadorCliente vs. Diseñador

Creo que como diseñadores ,debemos ser también grandes negociadores el cliente es complicado pero hasta a un León se logra domar , es cuestión de encontrar el balance entre nuestro conocimiento y su necesidad.

Saludos de Perú

Luis Galvez
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Galvez
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!¡A los golpes también se aprende!

Excelente artículo soledad, a todos nos paso algo parecido hehe, saludos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero