Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
May. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Los tiempos cambian y las nuevas generciones están expuestas a muchisimos mas estímulos visuales es por esto que la marca gráfica se debe adaptar a los usuarios y clientes , volviéndose también versátil y cambiante sin perder las características importantes como son la calidad grafica o desarrollo técnico, valor semantico, persuación y sobretodo la interacción que es tan importate hoy en día para generar valor de marca.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Packaging minimalista
Excelenete articulo!
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato
Muy cierto!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre