Juarez sobre El diseño inteligente (41717)

Diálogo iniciado por Mauricio Juarez en el artículo El diseño inteligente

Retrato de Mauricio Juarez
3

En el segundo video, indican que "todo comenzó de repente y bruscamente en un momento definido del tiempo". Esa es una de las falacias que los creacionistas no han podido quitarse de la cabeza.

EL inicio de todo, dio origen al tiempo (espacio-tiempo) también. El tiempo no es un ente independiente del espacio, y no puedes hablar de "antes del origen del tiempo". Por lo tanto, no pudo haber una inteligencia diseñadora "antes" del origen.

Creo que en los videos no está la respuesta, está la pregunta (metafísica).

La respuesta es científica es "dúdolo".

3
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
561

Es cierto, hay preguntas. El problema es saber el origen y en que tiempo.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre