Diálogo Nº 41683

Diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligente

Retrato de Antonio Rodríguez
5
Mar. 2014

La religión es la respuesta de los seres humanos a fenómenos que no entienden ni pueden explicar, he aquí la demostración más plausible de esa afirmación, la naturaleza y lo maravilloso de su funcionamiento son un referente obligado para el diseño y el diseñar, y no lo contrario, arriesgado, superficial y refutable afirmar que existe una deidad que "diseñó" el mundo porque la capacidad intelectual humana carece de argumentos para explicar el porque del funcionamiento de la naturaleza, egocéntrico dar por entendido el mundo achacandoselo a dios...

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo La nueva escuela digital
La nueva escuela digital Los medios digitales dan lugar a un replanteamiento de la política de promoción automática, dentro de un nuevo modelo de escuela digital.
Ilustración principal del artículo Constructivismo, realidad virtual
Constructivismo, realidad virtual Desde la perspectiva del constructivismo como epistemología, la realidad es eminentemente virtual y el aparato cognitivo humano es un dispositivo actualizador de la realidad.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Arquitectura, Diseño y Arte
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arquitectura, Diseño y Arte Otro intento de aclarar las especificidades, fronteras y solapamientos de disciplinas contiguas y defender la especialización sin renunciar a la sinergia entre ellas.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio