Diálogo Nº 37281

Diálogo iniciado en el artículo El diseño inspira la gestión innovadora

Retrato de Adriana Gutierrez
0
Jul. 2013

Estimado Carlos. Soy recibida de la Carrera de Publicidad de la Universidad del Salvador y nunca voy a olvidar que nuestra profesión es parte de la mezcla de marketing o mercadeo. La regla memotécnica era: P4 DREVE .(promoción, publicidad en punto de venta, producto en si mismo, publicidad, distribución, relaciones públicas, envase, ventas, exhibición)Sí, nuestra actividad, al trabajar en equipo, dentro de la empresa era partícipe de todo el proceso.

Ahora, cual es el lugar del diseñador gráfico en el nuevo esquema de empresa? Creo que no está incluído,que solo responde al ingeniero industrial

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril